lunes, 23 de noviembre de 2009

Casi de los 40 principales

En el número correspondiente a la segunda quincena de Noviembre, la versión electrónica de la "Revista de Administracion Sanitaria" cuya política editorial es esta, ha actualizado a 15 de Noviembre de 2009 su sección llamada "Blogosfera Sanitaria" donde publica la lista de blogs que titula "Los 40 principales o casi".

Pues bien... directamente al nº 30... hace su entrada...
este blog (que es el de todos ustedes)... del que dicen:

"El blog de saname. Medicina, humor y otras cosas. Un blog que se autodefine de humor tiene ganado ya nuestro cariño, aunque el humor es parte fundamental en los blogs y en la blogosfera sanitaria (los que son muy serios son bastante rollos). Este lo hace un médico de Málaga desde hace no mucho tiempo, es simple pero interesante."

Como sus redactores dicen y repiten: "...esto que presentamos no es un ranking sobre todo en lo que se refiere a los primeros 20, es por ello que los tocamos lo menos posible, sobre todo los primeros para que no sea una competición, nos limitamos a quitar y poner algún texto y sacar o incluir blogs nuevos."

Sólo puedo decir que me llena de orgullo y satisfacción esta admisión en tan selecto grupo.

Seguiré esforzándome, pero espero sus comentarios para mejorar.

Gracias a todos.

.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Iñaki! No podía ser menos. Espero que sea todo un chorro de aire fresco para continuar deleitándonos con tu formidable blog.
Un saludo desde un amigo en Torrequebrada.

Carlos

Iñaki dijo...

Muchas gracias, Carlos por tu apoyo.

Lo de "formidable blog" es cariño de amigo sin duda.

Iñaki.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...