Con el título "Cinturones de amor", Xavier Lorenz publicó el 7 de Febrero de 2010 en el blog "Publicidad y Salud" la siguiente entrada, que posteriormente ha replicado Fernando Comas en su blog "Pharmacoserías" (donde lo he visto, gracias).
No tiene una sola gota de sangre ni amasijos de hierro esparcidos por las cunetas. La escena, descontextualizada, transcurre en el hogar y la familia es la protagonista. Y no sólo se dirige a los conductores sino a los niños, prescriptores clave de sus padres a la hora de utilizar el cinturón de seguridad. Es Embrace Life, la última campaña de Sussex Safer Roads Partnership para mejorar la seguridad vial en ese condado británico. Simplicidad, sensibilidad, universalidad y dirección impecable son sus distintivos. Inicialmente concebido para pasarse en salas de cine, el spot ha generado en una semana 640.000 reproducciones en youtube y un grupo muy activo en facebook. La calidad genera viralidad…y admiración.
Sencillamente: una creación impresionante.
◦
domingo, 21 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario