martes, 18 de enero de 2011

En consulta

Después de una laboriosa gestación, en la que José Andrés Llamas ha tenido una participación destacada, ha nacido "En Consulta", una web que permite conocer en un mismo sitio, lo que se publica en los principales blogs sanitarios en castellano y catalán.

Como sus autores dicen en la propia página...
En Consulta es un agregador de blogs dedicados a la Medicina Familiar y Comunitaria y a la Atención Primaria de Salud. Los objetivos de esta página son la creación de una comunidad de bitácoras con el fin de fomentar el conocimiento, la difusión y la importancia de nuestra especialidad, ofreciendo al usuario una forma fácil y cómoda de recibir las actualizaciones de la blogosfera de atención primaria.

En Consulta no solo es un agregador de blogs dedicados a la Medicina Familiar y Comunitaria y a la Atención Primaria de Salud, sino que aspira a ser un referente donde en una única pantalla podamos disponer de una visión global de la Atención Primaria en España y Latinoamérica.


Desde aquí no puedo más que felicitarles por la iniciativa y el fantástico trabajo desarrollado y animar a todos los interesados en este campo a visitar la página. No defraudará.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...